CONG presenta sus dos increibles buques insignia

AliExpress WW

Hace unos días os hablamos de un nuevo teléfono que tenía entre manos la compañía china CONG, y hoy ya podemos confirmaros los detalles de ese, y de otro smartphone que también ha presentado, dos dispositivos que llegan para ponerle las cosas muy difíciles al Xiaomi Redmi Note 3 entre otros.

CONG Metal de 5.5 pulgadas

El CONG Metal básico es un smartphone con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas que cuenta con un cuerpo de metal como su propio nombre indica, y que tiene un precio de únicamente 799 yuanes (unos 114 euros).

CONG Metal (2)

Además de lo mencionado, el CONG Metal equipa un procesador octa core que la compañía no ha revelado, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque por detección de fase, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería de 3.050 mAh que será apoyada por la tecnología Lucid PowerXtend cuya función es la de optimizar el uso de la GPU.

CONG Metal de 6 pulgadas

CONG Metal (1)

El modelo premium del CONG Metal dispone de una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K, un cuerpo que también está fabricado en metal, y un increíble precio de 1.999 yuanes (unos 286 euros).

En este caso, la compañía ha equipado al teléfono con el procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara frontal de 8 megapíxeles, y una cámara trasera de 16 megapíxeles con una apertura f/2.0 y enfoque por detección de fase.

CONG Metal (3)

Otras características que incluye son un lector de huellas dactilares en la parte posterior, y una batería de 5.100 mAh que también es apoyada por la tecnología Lucid PowerXtend.

Ambos teléfonos se pondrán a la venta en China al precio antes mencionado el próximo 12 de Diciembre, y la verdad es que viendo lo que equipan y su precio, es indudable que estamos antes dos nuevas bestias chinas que van a convertirse en todo un éxito.

[Fuente vía GizChina.com]