Nuevas fotografías del smartphone con acabados en cuero de Elephone

AliExpress WW

¿Os acordáis que hace poco más de diez días os hablamos de un teléfono de Elephone con acabados en cuero naranja? Pues hoy tenemos nuevas noticias de este misterioso smartphone, y es que Elephone ha publicado en su perfil oficial de Twitter nuevas fotografías del teléfono y ha confirmado un detalle muy interesante, el tamaño de pantalla que tendrá

Lo peculiar de este teléfono era que la cubierta posterior que parecía estar fabricada en plástico tenía un patrón que nunca antes habíamos visto, y que la parte superior e inferior estaban fabricadas en cuero de color naranja. Pues hoy Elephone nos ha mostrado nuevas fotografías del teléfono, y como se puede ver en ellas la cubierta posterior tiene un patrón distinto al que ya habíamos visto, y en este caso el cuero del que dispone es de color rojo.

Elephone cuero (1)

Eso es lo que podemos ver en las fotografías, pero en el mensaje que las acompaña, se dice que el teléfono tiene un diseño de cuero y metal, y que dispone de una pantalla de 5.3 pulgadas. Para ser sinceros, la cubierta posterior no parece de metal, sino más bien de plástico, pero puede que el modelo final que llegue al mercado sí que utilice ese material, o simplemente puede que Elephone se refiera a que el chasis del teléfono está fabricado en dicho material.

Obviamente no podíamos pasar por alto la elección del panel, y es que 5.3 pulgadas no es un tamaño que se suela ver en los smartphones, y puede ser una gran opción para todos aquellos usuarios que piensen que los teléfonos de 5 pulgadas son pequeños y los de 5.5 pulgadas muy grandes.

Esperemos que la próxima noticia que os traigamos de este elegante smartphone de Elephone sea para adelantaros parte de su configuración de hardware.

[Elephone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!