Se revela el posible precio del Ele Watch

En las últimas semanas os hemos traído varias noticias de smartwatches con Android Wear que pronto llegarán al mercado. El primero que hemos conocido a medias ha sido el Bluboo Xwatch, y ahora tenemos nuevos detalles del Ele Watch.

Relojes con Android Wear existen bastantes, y todos ellos con unas especificaciones y un diseño realmente buenos, sin embargo todos tienen un pequeño lastre, que es su elevado precio, un detalle que en muchas ocasiones es un gran pero para la mayoría de los usuarios.

Pues ahora son los fabricantes chinos los que quieren probar suerte en ese mercado, y uno de los más esperados son el que tiene entre manos Elephone, el Ele Watch, un wearable que llegará en tres colores diferentes.

Las especificaciones que sabemos de las que dispone el Ele Watch son una pantalla de 1.5 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles con soporte multi-touch, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, GPS, Android Wear y dispone de certificación IP67, por lo que en teoría es resistente al agua y al polvo.

Aun no se ha confirmado el precio de lanzamiento de este smartwatch, pero algunos rumores le sitúan en los 115 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 102 euros. La fecha de lanzamiento exacta no se conoce todavía, pero Elephone se ha marcado como plazo un mes desde el día de hoy para presentarlo, por lo que no tardaremos demasiado tiempo en conocerle al completo.

¿Qué os parece el Ele Watch? ¿Creéis que 102 euros es un precio justo para este smartwatch con Android Wear?

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!