Elephone pide ayuda con el nombre y colores de su próximo smartphone

AliExpress WW

Elephone ya está trabajando en un nuevo smartphone muy diferente a todo lo que actualmente tiene entre manos, un teléfono que cuenta con un tamaño de pantalla un tanto raro, y una cubierta posterior con detalles en cuero.

Ver un nuevo smartphone de Elephone en fotografías no es un evento muy raro que se diga, pero este nuevo dispositivo es un poco diferente por varias razones. El teléfono que actualmente no tiene nombre, contará con una cubierta trasera de plástico con un patrón que nunca antes habíamos visto en un teléfono, y cuero en la parte superior e inferior. En las fotografías, esos “parches” de cuero son de color naranja, pero a Elephone le gustaría saber la opinión de los usuarios sobre el color que deberían tener, además del nombre que les gustaría que tuviese.

Cabe destacar que este teléfono por el momento es un prototipo, por lo que está sujeto a cambios. Uno de ellos puede que sea la pantalla, ya que Elephone parece ser que va a equiparle un panel de 5.3 pulgadas, un tamaño bastante raro hoy en día, ya que lo más común es encontrarnos teléfonos con pantallas de 5, 5.2 o 5.5 pulgadas.

¿Qué os parece a vosotros el próximo smartphone de Elephone? ¿Os parecen 5.3 pulgadas una buena opción? ¿Qué hardware os gustaría que escondiese en su interior?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!