Consigue el Bluboo Xtouch hasta 70 dólares mas barato con esta promoción

AliExpress WW

El fabricante Bluboo ha querido compartir con nosotros una promoción en la que podéis conseguir el Bluboo Xtouch a un precio que no se repetirá.

El nuevo modelo de Bluboo posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 de tecnología JDI y con panel OGS. Viene equipado con un procesador Mediatek MT6753 y con 3GB de RAM para poder mover todo sin problemas.

En el apartado fotográfico, posee una cámara trasera de 13 mega-pixel Sony IMX214 con estabilizador de la imagen y, en la parte frontal tenemos una cámara de 8 mega-pixel Omnivision. Viene con lector de huellas frontal y, la batería, con sus 3050 mAh, debe aguantar algo mas de 1 día y, gracias a la carga rápida, podemos tener de nuevo nuestro teléfono a pleno rendimiento en muy poco tiempo.

Para poder conseguir un cupón de descuento, tendréis que compartir desde la página de la promoción aquí, donde el lunes se pondrá listo para conseguir el descuento. Podéis mirar en la página de la promoción y localizarlo el primero de las ofertas del Ciber Monday.

Si queréis mas información del teléfono, también podéis ver la ficha del mismo, aquí, donde tendréis que ir para aplicar el descuento que consigáis.

[ Gearbest ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)