ZTE C2016, el último smartphone de la compañía que ha pasado por TENAA

AliExpress WW

A pesar de que este año 2015 ya está llegando a su final, son muchas las compañías que actualmente están enviando nuevos dispositivos para que reciban su certificación de red. Entre esas compañías se encuentra ZTE con su nuevo smartphone que ha pasado por allí con el nombre en clave de ZTE C2016.

Entre las especificaciones rescatadas tras su paso por TENAA, nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB y todo ello bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y en el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles con flash LED, y una cámara frontal también de 8 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de soporte para redes 4G LTE, Bluetooth 4.0, etc. Además cuenta con un peso de 188 gramos y un grosor de 7,5 mm.

Sobre su precio no tenemos ningún detalle, ya que TENAA no nos lo revela, sin embargo creemos que no tardaremos demasiado en conocerlo, y que muy probablemente ZTE consiga sorprendernos en esta ocasión.

[ Fuente ]