Nuevas pruebas nos revelan la potencia de la GPU Mali T-880 del Kirin 950

AliExpress WW

Siempre que se presenta un nuevo SoC, todos queremos conocer cuál será su rendimiento, ya que el ser un procesador de nueva generación y de gama alta, no significa necesariamente que sepa desenvolverse en tareas como pueden ser potentes juegos. Pues hoy tenemos un nuevo benchmark que nos revela que el Huawei Mate 8 que equipará el HiSilicon Kirin 950 será un auténtico phablet para juegos.

El HiSilicon Kirin 950 viene acompañado de la GPU Mali T-880, la cual ha conseguido duplicar la velocidad de fotogramas y los GFlops que conseguía su antecesora, la GPU Mali-T628, la cual se encuentra en teléfonos como el Huawei Mate S. Así que cuando se trata de gráficos, el Mate 8 debería de ser capaz de superar con creces al Mate S, y a otra gran cantidad de teléfonos.

HiSilicon Kirin 950 (1)

Además de la GPU Mali T-880, el Kirin 950 está compuesto por cuatro núcleos Cortex A72 a 2.53 GHz que se encargarán de las tareas más pesadas, y por cuatro núcleos Cortex A53 a 1.8 GHz que serán los responsables de las tareas más cotidianas.

Lo cierto es que con todas estas pruebas, las ganas de conocer al Huawei Mate 8 no hacen más que crecer, y es que por lo que vamos conociendo, puede que sea uno de los buques insignia más interesantes del mercado, al menos en la categoría de los phablets.

[Fuente]