Aparecen nuevas fotografías filtradas del Huawei Mate 8

AliExpress WW

Todos esperamos con gran expectación una presentación que tendrá lugar este mismo mes de Noviembre, más concretamente el día 26, y es que éste será el día elegido por la compañía Huawei para mostrarnos finalmente su Huawei Mate 8.

Como ya os hemos ido comentando en algunos de nuestros artículos, este dispositivo será el primero en incluir en su interior el HiSilicon Kirin 950 de ocho núcleos, un procesador que aún no hemos visto funcionando en ningún otro smartphone.

A pesar del secretismo al que normalmente las compañías ponen a sus nuevos dispositivos, hemos podido ver alguna que otra filtración, una de ellas fue en forma de imagen y en ella pudimos ver que equiparía un lector de huellas dactilares en la parte posterior junto a la cámara trasera.

Hoy os volvemos a traer nuevas imágenes, pero en lugar de ser de su parte posterior, son de la parte frontal con su pantalla encendida, pero a pesar de ello tampoco nos revelan muchos detalles del que será el próximo buque insignia de la compañía.

Apoyando a la imagen que os incluimos en el artículo, también hemos obtenido una información realmente interesante y es que este Huawei Mate 8 podría llegar en tres versiones diferentes. Una de las versiones incluiría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador como ya hemos dicho HiSilicon Kirin 950, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Otra versión llegaría con una pantalla de 6 pulgadas con resolución también Full HD, con el mismo procesador antes mencionado, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Y por último estará la que sería llamada Huawei Mate 8 Plus, que tendría una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución 2K, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

De cualquier manera ya va quedando menos para que finalmente conozcamos de manera oficial todos y cada uno de los detalles que nos traerá Huawei con su Huawei Mate 8.

[ Fuente ]