El Gionee S9 pasa por TENAA

AliExpress WW

Como seguramente ya sabréis, siempre os mostramos las novedades de las compañías que llevan a TENAA sus nuevos dispositivos. Una de esas compañías ha sido Gionee con su Gionee S9, que al parecer llegará en dos versiones distintas, el S9 y el S9T, y del cual ya conocemos algunas de las características de las que dispondrá.

Entre las especificaciones de este nuevo smartphone de Gionee nos encontraremos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipará un panel curvado 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de tres cámaras, una doble cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles, y una cámara frontal de la cual aún no tenemos ningún tipo de información.

Al parecer el Gionee S9 llegará en color dorado mientras que el Gionee S9T lo hará en color negro.

gionee-s9

Con respecto al precio al que este smartphone podría llegar al mercado, aún no tenemos ninguna confirmación oficial por parte de la compañía pero ya se habla de que podría rondar los 2.800 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 374 euros.

[ Fuente ]