El Xiaomi Redmi 2 Pro aparece en la FCC

AliExpress WW

En el mes de Mayo Xiaomi dio a los usuarios estadounidenses un rayo de esperanza cuando reconocieron formalmente que los EE.UU estaban en sus planes de expansión. Pues después de eso no hemos tenido demasiadas noticias, al menos hasta hoy, que ha sido el día en el que un smartphone de Xiaomi ha sido descubierto en la FCC.

El teléfono en cuestión es el Xiaomi Redmi 2 Pro, es decir el modelo con 2 GB de RAM, y la FCC como muchos sabréis es el ministerio por donde tienen que pasar todos los teléfonos que quieren ponerse a la venta en los EE.UU.

En una entrevista que se realizó, Xiaomi dijo que sus operaciones en Estados Unidos comenzarían con el Mi Note y el Mi Note Pro, por lo que la aparición del Redmi 2 Pro en la FCC es una auténtica sorpresa, sin embargo estamos muy seguros de que este teléfono se convertirá rápidamente en un éxito en el país.

El Xiaomi Redmi Note 2 Pro dispone de una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD, el procesador quad core Qualcomm Snapdragon 410, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una batería de 2.200 mAh, y por lo que nos ha revelado la FCC, tiene soporte para la red GSM 850/1900 y las bandas LTE 2,4 y 7.

Obviamente todavía no hay ningún anuncio oficial por parte de la compañía, pero su aparición en la FCC es un gran movimiento por parte de Xiaomi, ya que puede que sea el comienzo de sus operaciones en el país.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!