El Zoji Z6 y Z7 pronto comenzarán a ser enviados a sus compradores

AliExpress WW

En el mes de marzo Zoji presentó sus últimos smartphones, el Zoji Z6 y el Z7, dos teléfonos que estuvieron disponibles para su reserva en el mes de abril, y que ahora se han convertido en una auténtica realidad, y es que estos teléfonos ya están disponibles para ser enviados.

Ambos teléfonos entran dentro de la categoría de teléfonos rugged, por lo que cuentan con certificación IP68 y un cuerpo muy robusto, sin embargo, estos teléfonos no son idénticos, y es que cuentan con alguna que otra diferencia. El Zoji Z6 se jacta de ser el teléfono resistente más delgado del mundo, y es que su grosor es de únicamente 9.9 mm.

Además de lo mencionado, el Zoji Z6 dispone de una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD y protección Corning Gorilla Glass 4, el procesador MT6580, 1 GB de RAM, un conjunto de cámaras de 8 y 5 megapíxeles interpoladas y todo el conjunto es alimentado por una batería de 3.000 mAh y funciona bajo Android 6.0 Marhsmallow.

El Zoji Z7 cuenta con un hardware algo mejorado, y es que dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD con protección Corning Gorilla Glass 4, el procesador quad core de 64 bits MT6737, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 8 y 2 megapíxeles y todo el conjunto es alimentado por una batería de 3.000 mAh y funciona también bajo Android 6.0.

Ambos modelos comenzarán a ser enviados esta misma semana, pero si no hicisteis vuestra reserva no os preocupéis, ya que ambos modelos están disponibles para su compra.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!