El Nubia Z11 se lanzará simultáneamente en China y en los EE.UU

AliExpress WW

Hoy tenemos nuevas noticias de ZTE, y es que se rumorea que están trabajando en un teléfono insignia para China y lo EE.UU, un teléfono que podría perfectamente ser el Nubia Z11 del que os hemos hablado en otra ocasión.

La semana pasada ya pudimos ver varios renders del Nubia Z11, unas imágenes que nos mostraban a un teléfono con un cuerpo de aluminio, una pantalla sin ninguna clase de marcos en sus laterales y que parece similar a la del Samsung Galaxy S6 Edge y un lector de huellas en la parte posterior.

Al parecer dicho smartphone se lanzará en China y los EE.UU simultáneamente, lo que significa que será el primer fabricante chino que se mete en una tarea como esa, ya que normalmente los fabricantes chinos van a lo seguro y lanzan sus buques insignia en su país natal, y luego prueban suerte en otros mercados.

Nubia Z11 (1)

Las supuestas especificaciones del Nubia Z11 son todo lo que podemos esperar de un teléfono insignia de 2016, por lo que en su interior esconde 4 GB de RAM, el procesador quad core Qualcomm Snapdragon 820 y 128 GB de almacenamiento interno.

Ahora tan sólo nos queda por ver cómo va a manejar ZTE el lanzamiento del teléfono, además de la diferencia de precios que tendrá de un mercado a otro.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!