El NUU Z8 con el SoC MT6752 llega a los EE.UU de manera oficial

AliExpress WW

Hemos visto bastantes teléfonos chinos impulsados por el MT6752 salir de china, como por ejemplo el JiaYu S3 o el Gionee Elife S7, y ahora un nuevo smartphone quiere seguir esos pasos, el NUU Z8, un smartphone chino con el procesador MT6752 que ahora se puede adquirir de forma oficial en los EE.UU, y como buen teléfono chino, el NUU Z8 está totalmente desbloqueado, por lo que se puede utilizar con cualquier operador del país.

El NUU Z8 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente.

Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes un teléfono desbloqueado con unas características de primera calidad, una potencia sin igual y todos los beneficios del sistema operativo Android Lollipop sin obligar a los usuarios a pagar unos precios muy altos a estar sujetos a un contrato.

 

John Murtha, vicepresidente de ventas de NUU Mobile

El dispositivo también dispone de soporte dual SIM, por lo que es el teléfono idóneo para todas aquellas personas que necesitan de un segundo numero ya sea por cuestiones de trabajo, o de cualquier otro tipo.

Lo único malo, es que su precio no es tan económico como el de otros dispositivos similares, y es que una vez se ponga a la venta en Amazon, Best Buy y Target lo hará a un precio de 299 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 274 euros.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!