El HomTom HT20 ya tiene un sucesor, el HomTom HT20 Pro

AliExpress WW

El HomTom HT20 fue desde el momento de su presentación uno de los mejores teléfonos rugged del mercado, y es que además de tener unas especificaciones técnicas bastante decentes, llegó al mercado con un precio bastante razonable. Su sucesor, el HomTom HT20 Pro quiere seguir esos mismos pasos, pero mejorando en todo lo posible.

El HomTom HT20 Pro llegará con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, por lo que en estos apartados ha mejorado a su antecesor en todo.

HT20-pro_04

Además de lo mencionado, este terminal contará con una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles, y todo el conjunto será alimentado por una batería de 3.500 mAh con tecnología de carga rápida.

Al igual que el HT20, el modelo Pro presume de tener la certificación IP68, por lo que será resistente tanto al agua como al polvo, y su diseño con detalles en caucho hace que su resistencia a los impactos sea también bastante. El cuanto a la construcción del teléfono, la compañía ha utilizado una aleación de magnesio de alta densidad y un marco de metal CNC.

HT20-pro_09

En cuanto a su precio, la compañía lo ha fijado en 125 euros, y ya se puede encontrar a la venta en distintos revendedores online.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!