Imágenes promocionales nos revelan las especificaciones del Nexus 6P

AliExpress WW

El 29 de Septiembre Google junto a sus socios de hardware dará a conocer sus nuevos Nexus. Este año se van a presentar dos teléfonos diferentes, uno fabricado por LG que recibirá el nombre de Nexus 5X, y otro fabricado por Huawei que se llamará Nexus 6P. Como ya sabíamos con anterioridad, el Nexus 6P entrará a competir en la categoría de phablet, y hoy hemos podido conocer todo lo que rodea a este dispositivo gracias a varias fotografías promocionales filtradas.

En primer lugar tenemos que comentar que el Nexus 6P tendrá dentro de su cuerpo unibody una batería de 3.450 mAh que no suena nada mal sobre el papel. El panel que equipa tiene una diagonal de 5.7 pulgadas y una resolución 2K (2560 X 1440 píxeles), y el encargado de animarla será el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 v2.1.

El Nexus 6P llegará en tres variantes de almacenamiento diferentes, una de 32 GB, otra de 64 GB, y la última de todas contará con 128 GB. Otros detalles del teléfono incluyen protección Corning Gorilla Glass 4 en su pantalla, un lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior, un USB Type C, altavoces estéreo en la parte frontal, y por último y no por ello menos importante, vendrá de serie con Android 6.0 Marshmallow.

De acuerdo con las imágenes, el Nexus 6P llegará en cuatro colores diferentes, los cuales serán el blanco, negro, plata y oro.

¿Qué os parece el Nexus de Huawei?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!