El lector de huellas del Meizu MX4 Pro estará a cargo de Huatian Technology

AliExpress WW

Como ya sabréis, el Meizu MX4 Pro finalmente se presentará este mismo mes, más concretamente el día 19 y ya son muchas cosas las que sabemos de este interesante smartphone, incluyendo la presencia de un lector de huellas dactilares, del cual hoy tenemos nuevos detalles revelados por el propio vice-presidente de Meizu.

Según los últimos informes, parece que el chip del lector de huellas será suministrado por Huatian Technology. Por el momento no conocemos con exactitud si el escáner funcionará con un sólo toque o mediante una lectura de la huella, pero según parece la compañía está trabajando en ambos sistemas.

Volviendo al Meizu MX4 Pro y según todas las filtraciones, equipará un panel de 5.5 pulgadas, lo que significa que será algo más grande que el del Meizu MX4 estándar que es de 5.36 pulgadas. El resto de especificaciones que se pudieron ver en la base de datos de GFXBench son que tendrá una resolución Quad HD, 3 GB de RAM, tres versiones de almacenamiento interno que serán de 16/32 y 64 GB, una cámara principal de 20.7 megapíxeles con el mismo sensor Sony que nos encontramos en el MX4 que todos conocemos y que evidentemente contará con Flyme 4.0.

En cuanto a los colores, lo más normal es que el Meizu MX4 Pro esté disponible en dos versiones, una de color blanco y la otra de color negro aunque también es muy probable que una tercera versión en color oro se presente en un futuro.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!