Primeras fotografías reales del ZTE Axon Mini

AliExpress WW

Hace más o menos tres semanas fue cuando surgieron las primeras filtraciones de una versión mini del ZTE Axon, unas filtraciones que nos sugerían que el Axon Mini sería el primer teléfono del mercado con la tecnología Force Touch, algo que finalmente no ha ocurrido, ya que Apple y Huawei se han adelantado por poco con el iPhone 6S y el Huawei Mate S.

En un mercado plagado de teléfonos de 5.5 pulgadas, es agradable ver un dispositivo con una pantalla algo más pequeña y unas especificaciones bastante decentes. Según las filtraciones, el ZTE Axon Mini llegará con una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles,una cámara frontal de 8 megapíxeles y un lector de huellas dactilares en la parte posterior.

zte-axon-mini-rear

La única pega que le encontramos, es que en su interior se esconde el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, pero esperamos que ZTE sepa sacarle el máximo jugo posible a este SoC.

En lo que respecta a su precio, los rumores le sitúan en la franja de los 2.000 yuanes (278 €), por lo que puede que no sea el primer teléfono con tecnología Force Touch del mercado, pero sí uno de los más asequibles.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!