Inco Element, el nuevo buque insignia de Inco, muy pronto en México

AliExpress WW

La compañía mexicana Inco ya ha dejado ver su nuevo buque insignia, este será el Inco Element, como era de esperar alberga un procesador octa core y cómo no, la última versión de Android.

Entre las especificaciones del Inco Element nos encontramos con un pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), un procesador octa core a una velocidad de 1.7 GHz, siendo así el primer smartphone de la compañía con 8 núcleos en su interior, 2 GB de memoria RAM y 16 GB  de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD. Como ya hemos dicho, tendrá la última versión de Android, es decir, la 4.4 KitKat.

En el apartado de imagen nos encontramos con dos cámaras, una cámara trasera de 13 megapíxeles, con Flash LED y soporte para grabar vídeo en HD, y otra cámara frontal de 2 megapíxeles que aunque no es mucho, sí es suficiente para los famosos selfies.

inco-element-mexico-02

Con respecto a la conectividad tendrá soporte para las redes nacionales mexicanas, también tendrá Wi-Fi, GPS y mucho más, y cómo no, es un teléfono libre por lo que podremos utilizarlo con la tarjeta de cualquier compañía de telefonía mexicana.

Todas estas especificaciones están respaldadas con una batería de 2000 mAh, que según los cálculos nos promete una duración de un día de uso.

De momento todavía no se sabe ni su precio ni su fecha de disponibilidad, pero lo que sí sabemos es que el Inco Element muy pronto estará disponible en las tiendas mexicanas.

[ Fuente ]