El IUNI U3 será presentado el 26 de agosto

AliExpress WW

A finales de este mes, podríamos ver la presentación del primer smartphone Android del mundo con el procesador MediaTek MT6595, y este dispositivo recibe el nombre de IUNI U3.

IUNI ha concluido la semana de adelantos, con un mensaje en su perfil oficial de Weibo (el Twitter chino) que decía, que el 26 de agosto, será el día que se dará a conocer su próximo smartphone. Este será el segundo smartphone que ha lanzado esta joven compañía y además será también el segundo que lanzará este año, un logro increíble para cualquier compañía, sin embargo seguro que sus vínculos con Gionee ayudarán un poco.

1-140PQ42044J5.jpg,qresize=640,P2C398.pagespeed.ce.LpWcHmVMcl

En cuanto a las especificaciones conocidas del IUNI U3, tendremos una pantalla de 5,5 pulgadas (5.5=5) con una resolución 2K y un procesador de ocho núcleos (2×4), el cual pensamos que será el MT6595 de MediaTek y que será incluso mejor que el Xiaomi Mi4 (3>4). En cuanto a su precio, se espera que cueste alrededor de 1.999 yuanes lo que al cambio son unos 242 euros por un dispositivo que tiene lo último en hardware.

Hasta ahora, el IUNI U3 es un dispositivo muy interesante y que promete, pero si quieren tener éxito fuera de China, necesitan añadir más idiomas a su ROM ya que actualmente sólo tiene el chino.

[Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!