Se filtran tres nuevas fotografías del Ramos MOS1

AliExpress WW

Ramos es un famoso fabricante de tablets que muy pronto se adentrará en el mercado de los smartphones, y además es uno de los pocos que casi ha conseguido mantener en secreto al que será su primer smartphone el Ramos MOS1. Decimos casi porque ayer se filtraron las primeras fotografías de este teléfono, y hoy tenemos tres nuevas fotografías que nos dan una mejor visión de su diseño.

El diseño no han conseguido mantenerlo en secreto, pero sí sus especificaciones. A día de hoy únicamente sabemos que tendrá una batería de 4.850 mAh fabricado por BYD, un procesador de ocho núcleos y una pantalla con un vidrio 2.5D.

Ramos MOS1 (2)

Las fotografías que se han filtrado hoy, también nos adelantan que el teléfono tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, ya que en relación con la mano, el dispositivo parece bastante grande. Estas imágenes nos dan una mejor visión de aquello que le hace tan especial, que es su marco de aluminio de 5 lados. Para conseguir esta forma, Ramos ha sometido al marco a un proceso de corte con diamante, asegurando así que la resistencia del marco se mantiene intacta.

Ramos MOS1 (3)

Un detalle bastante curioso, es que el botón de encendido se ha situado en el lado izquierdo del terminar, una ubicación un tanto extraña, y que normalmente no se suele ver en un smartphone. El último detalle que nos confirma una de las fotografías, es que el Ramos MOS1 dispone un LED de notificaciones en la parte superior del frente.

¿Os gusta el diseño del Ramos MOS1?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!