Goophone i6S, el primer clon del recién presentado iPhone 6S

AliExpress WW

Independientemente de lo mucho o poco que nos gusten los clones, siempre hay un pequeño espacio en nuestros corazones para los dispositivos de GooPhone. Esta compañía siempre ha sido uno de las grandes fabricantes de clones, y después de un tiempo de parada, vuelve a la carga con un nuevo dispositivo, el GooPhone i6S, un clon del iPhone 6S.

GooPhone es uno de los primeros fabricantes de clones que utilizaron el metal para sus smartphones, y su propia ROM personalizada para asemejarse lo más posible a iOS de Apple. El esfuerzo que requieren fabricar clones tan idénticos es realmente increíble, y eso siempre ha hecho que nos preguntemos de lo que sería capaz la compañía si se dedicase a construir sus propios teléfonos.

El último clon que la firma ha lanzado ha sido el GooPhone i6S, un clon del iPhone 6S, un teléfono que Apple lanzó la semana pasada. Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla HD de 4.7 pulgadas, el procesador octa core MT6592, aunque la compañía ha admitido que el sistema marca otro modelo de procesador, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico consta de una cámara trasera de 8 megapíxeles, y de una cámara frontal de 5 megapíxeles. Por increíble que parezca hoy en día, el sistema operativo que incluye es Android 4.2 KitKat, pero GooPhone ha puesto todo su esmero en crear un ROM personalizada que incluye los iconos, e incluso las animaciones del sistema operativo de Apple.

Por 269 dólares (239 €) que cuesta puede ser una muy buena opción para todos aquellos que quieran un teléfono con un aspecto idéntico al iPhone S6, pero personalmente os recomendaría alejaros lo más posible de esta marca, ya que existen mejores opciones en el mercado por ese dinero.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!