El próximo smartphone de LeTV se deja ver en un par de fotografías

AliExpress WW

El fabricante chino LeTV ha sido sin duda una de las revelaciones de este año gracias a los tres teléfonos que presentó hace unos meses, pero antes de que termine el año puede que veamos un nuevo smartphone bajo el sello de esta compañía.

Hace unos días os hablamos de un par de ediciones limitadas del LeTV Max, el actual buque insignia de la compañía, y ahora os tenemos que hablar del que puede que sea su sucesor, un teléfono que la compañía ya nos confirmó que integraría el procesador Snapdragon 820.

Quitando el detalle del procesador no teníamos ningún detalle más de este dispositivo, pero hoy se han filtrado un par de fotografías de la supuesta cubierta posterior del buque insignia de LeTV, una cubierta que nos muestra alguna que otra diferencia muy importante respecto a los dispositivos que tiene la compañía en su catálogo.

letv-max-2-3

El primer cambio más destacable es el material empleado para el teléfono, el cual en esta ocasión es el plástico en lugar del metal. Y el resto de los cambios son la posición de la cámara, el flash LED, y el micrófono para reducir el ruido, el cual parece diferente.

Lo único que se mantiene en el mismo lugar respecto al LeTV Max, es el lector de huellas dactilares de forma cuadrada.

Puede que el material empleado no sea el de un buque insignia de gama alta, pero puede que la sorpresa se esconda en su parte frontal, y en las especificaciones técnicas, dos aspectos donde el nuevo smartphone de LeTV puede destacar frente al resto.

Como siempre decimos, esto es una primera filtración, por lo que debe de ser tomada como tal, al menos hasta que otras filtraciones más reveladoras empiecen a surgir.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!