El próximo smartphone de LeTV contará con el SoC Snapdragon 820

AliExpress WW

A pesar de que lleva muy poco tiempo en el mercado de la telefonía, LeTV ha conseguido destacar por encima de compañías que llevan mucho tiempo en el mercado y ha obtenido unos resultados increíbles, ya que es la empresa con mayor tasa de crecimiento en China. Pero no contenta con sus tres smartphones, LeTV ya tiene en la mesa de trabajo un nuevo buque insignia que estará alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 820.

Este detalle viene de mano de la propia compañía, la cual ha publicado en sus diferentes redes sociales un teaser en el que se muestra dos manos “sujetando” un teléfono con el número 820 dentro de él.

Pero esto no es todo, y es que el propio CEO de LeTV ha publicado un comentario en la cuenta de Weibo de China Mobile hablando de las características técnicas y el potencial gráfico que tiene la GPU Adreno 5xx del procesador de Qualcomm, lo que nos confirma de nuevo el uso del Snapdragon 820 en el próximo teléfono de la firma.

LeTV_Snapdragon_820_1

Aunque los detalles técnicos completos del SoC aún no se han revelado, este SoC se caracterizará por lo siguiente:

  • Cuatro núcleos Kryo de 64 bits
  • GPU Adreno 540
  • ISP Qualcomm Spectra
  • Fabricado con tecnología de 14 nm FinFET

El LeTV S1 Pro y el LeTV Max incorporan en su interior el Qualcomm Snapdragon 810, por lo que no sería una sorpresa que su próximo smartphone utilizase el Snapdragon 820 ¿No os parece?

[GizChina.it]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!