LeTV presenta dos ediciones limitadas del LeTV Le Max con pantalla de zafiro

AliExpress WW

LeTV ha presentado dos nuevas versiones de su buque insignia, el LeTV Le Max, un smartphone que ahora puede presumir de tener dos ediciones limitadas de diferentes colores, el LeTV Le Max Pink Edition y Gold Edition.

Además de la diferencia de color, los nuevos LeTV Le Max cuentan con una pantalla de zafiro que añadirá un plus de resistencia a su panel de 6.33 pulgadas, y es precisamente este pequeño detalle el que encarece un poco el precio final de los dispositivos. Además la versión de color rosa es muchísimo más especial todavía, y es que su cuerpo completamente metálico ha pasado por muchos más procesos para llegar al resultado final, por lo que es mucho más resistente y ligero.

Las especificaciones de estas dos nuevas versiones son idénticas a las del LeTV Le Max estándar, por lo que siguen contando con una pantalla 2K de 6.33 pulgadas, el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810, 4GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una cámara frontal de 4 ultrapíxeles, una cámara trasera de 21 megapíxeles, una batería de 3.400 mAh y Android 5.0 Lollipop pero con la propia capa de personalización de la firma llamada LeUI.

Estos smartphones se consideran de lujo, por lo que las 10.000 unidades disponibles de ambos, llegarán con un vino Penfolds gran reserva, un servicio todo riesgo para su pantalla y una funda de piel de vaca.

El precio del LeTV Le Max Gold Edition es de 5.888 yuanes (829 €), mientras que el precio del LeTV Le Max Pink Edition es de 6.188 yuanes (871 €).

¿Qué os parecen las nuevas ediciones limitadas del LeTV Le Max?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!