Altec Lansing Life Jacket, un altavoz Bluetooth a prueba de bombas

AliExpress WW

Altec Lansing no es una marca china, sin embargo tenemos que dedicarle un artículo por una sencilla razón, y es que han presentado en la IFA unos altavoces Bluetooth capaces de resistir la explosión de una bomba

Hoy en día vemos altavoces Bluetooth cada dos por tres, y los últimos que se están presentando ofrecen una calidad de audio increíble, sin embargo ninguno de ellos es lo suficientemente resistente como para llevarlo con nosotros a las aventuras más arriesgadas, pero el Altec Lansing Life Jacket es una clara excepción.

Altec Lansing dispone de varios altavoces recubiertos de caucho, pero el Altec Lansing Life Jacket es mucho más resistente, y es que es a pruebas de golpes, de agua, e incluso es capaz de resistir la explosión de una bomba, algo de lo que no muchos altavoces pueden presumir.

El Altec Lansing Life Jacket tiene un precio de 150 dólares en Amazon, lo que al cambio de divisa son unos 134 euros, y cuenta con Bluetooth, NFC y una batería que debería de darnos una autonomía total de 16 horas según el fabricante.

Pero también tienen en su catálogo el Altec Lansing Life Jacket 2, un altavoz con las mismas especificaciones pero con la adición de la certificación IP67 y con una batería que ofrecerá una autonomía de 40 horas.

Altec (3)

Toda la gama de altavoces de Altec incluyen un trípode, el cual será perfecto para utilizar el altavoz en cualquier lugar.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!