Huawei Honor 6 Plus a un mejor precio y desde Alemania

Hace un tiempo que Huawei lanzó al mercado el Huawei Honor 6 Plus, una revisión mejorada de su Honor 6 y con el que el fabricante chino ha deleitado a muchos de sus seguidores.

Como sigue siendo un modelo de gama alta, uno de nuestros colaboradores ha querido ofrecer a nuestros lectores una promoción con la que podréis conseguir dicho modelo por un precio mas reducido de lo que venía teniendo actualmente.

Si hacemos un repaso de las características del teléfono, posee uno de los potentes procesadores Kirin 925 que, gracias a los 3GB de RAM será capaz de mover todo el sistema sin problema alguno. Además, ofrece un gran almacenamiento con sus 32GB con los que podremos grabar todas las fotos que hagamos con su cámara, que gracias a ser doble, pudimos ver en su momento que el teléfono era un gran aliado para los amantes de la fotografía desde el móvil.

En cuanto al aguante del teléfono, tenemos una batería de 3.600 mAh, la cual, será capaz de aguantar, hasta con los mas exigentes mas de 1 día de duración, pudiendo llegar a las 3 en el caso de aquellos que usen el teléfono para lo justo.

Nuestro colaborador nos ha avisado que es una venta autorizada por Huawei y por tanto cuenta con la garantía en Europa y que, su  envío, se realiza desde Alemania (ojo, hay que elegir el almacén de Alemania), que, además de llegar en unos días, evitamos los problemas de las aduanas. Si estáis interesados en la oferta, que deja el teléfono en 324.98€, podéis verla aquí.

[ Tinydeal ]
Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.