Blackview lanzará un nuevo smartphone todoterreno, el BV6000

AliExpress WW

Como seguramente ya sabréis, la compañía Blackview lanzó en Octubre del pasado año un dispositivo de lo más resistente, el Blackview BV5000. Ahora más o menos medio año más tarde ya ha preparado un sucesor para él, el BV6000.

Entre las especificaciones más destacables de este teléfono todoterreno, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6755 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 4.500 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

Blackview bv6000 (2)

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4.7 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass. En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una apertura f/2.0, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Además tiene soporte dual SIM y, como era de esperar también incluye certificación IP68 para darle aún más resistencia.

Ahora pasemos al apartado del precio y es que se espera que llegue al mercado a un precio de unos 200 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 177 euros.

[ GizChina.com ]