Fotografías del uleFone Paris antes de su presentación oficial

AliExpress WW

Hoy hemos recibido las primeras fotografías reales del uleFone Paris antes de su presentación oficial esta misma semana, por lo que gracias a ellas, ya conocemos su completo diseño.

Después del lanzamiento de su buque insignia de 5.5 pulgadas, el uleFone Be Touch 2, la compañía ya tiene preparado un modelo más pequeño, en concreto de 5 pulgadas. Los teléfonos con paneles de 5 pulgadas son cada vez más raros de encontrar hoy en día, sin embargo eso no quita el hecho de que son muchos los usuarios que desean un teléfono de esas dimensiones, ya que son más fáciles de manejar con una sola mano.

ulefone-Paris-2

La pantalla de 5 pulgadas del uleFone Paris dispone de un vidrio 2.5D con protección Corning Gorilla Glass 3, además para que el teléfono tenga un plus de diseño, la compañía ha incorporado en la parte posterior un plástico trasparente que le da un acabado brillante. La estructura principal del teléfono es un chasis fabricado en aleación de magnesio, el cual tiene un grosor de 8 mm y que hace que el dispositivo tenga un peso de únicamente 128 gramos.

Las especificaciones de hardware del uleFone Paris incluyen un procesador octa core de 64 bits MT6753, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, una batería de 2.250 mAh y todo ello funcionando bajo Android 5.1 Lollipop, pero por primera la compañía ha incluido en el smartphone su propio launcher personalizado.

¿Qué os parece el uleFone Paris?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!