El nuevo Moto 360 se presentará el 8 de Septiembre en China

AliExpress WW

En un inesperado giro de los acontecimientos, Lenovo ha anunciado que planea lanzar el smartwatch Moto 360 II en China, algo que bajo ningún concepto imaginábamos que pudiese ocurrir.

Cualquiera que ande pendiente de la tecnología wearable, sabrá que la actual generación del Moto 360 que funciona con Android Wear, no ejecuta los servicios de Google muy bien en China, y por ese mismo motivo es interesante ver que Lenovo planea presentar el Moto 360 II en China el 8 de Septiembre.

Esto podría significar que el nuevo Moto 360 puede contar con los servicios de Baidu integrados, debido a son los más útiles para el mercado chino, ya que sin ellos, el smartwatch tan sólo es útil en China para mostrar las notificaciones de aplicaciones locales (QQ, Weibo, WeChat) y para monitorear la salud.

Detalles filtrados del Moto 360 II afirman que estará disponible en dos versiones diferentes, una llamada Moto 360S que contará con una pantalla de 1.37 pulgadas, una batería de 270 mAh y una delgada correa, y otra llamada Moto 360L que incorporará una pantalla de 1.55 pulgadas y una batería de 375 mAh.

Moto-360-2-700x500

En comparación con el Moto 360 original, este nuevo smartwatch debería de tener un mejor rendimiento en todos los aspectos, además de una pantalla circular sin el pequeño corte negro que se encuentra en el modelo original.

A pesar de que se presente este mismo mes, se rumorea que no se lanzará al mercado hasta el mes de Noviembre, por lo que todavía queda un tiempo para que todos los interesados vayan ahorrando para comprarlo.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!