El Bluboo XWatch con Android Wear por fin se deja ver

AliExpress WW

El fabricante chino Bluboo hoy nos ha sorprendido muy gratamente, y es que nos ha mostrado por fin al Bluboo Xwatch, uno de los primeros smartwatch chinos que funcionan bajo Android Wear, el sistema operativo desarrollado por Google para los wearables.

Según el comunicado de prensa, este smartwatch está destinado a las personas que les guste el deporte, por lo que entra a competir directamente con el Moto 360 Sport Edition 2015.

Lamentablemente no tenemos ningún detalle sobre el hardware que compone a este dispositivo, y es que la única información disponible por el momento, es que incluye un sensor de ritmo cardíaco ubicado en la parte posterior, podómetro, GPS, altímetro y barómetro.

El diseño recuerda muchísimo al del LG Watch R, y lo bueno es que la imagen de la pantalla es completamente circular, es decir que no cuenta con ninguna franja negra en la parte inferior.

Bluboo Xwatch (2)

Como se puede ver en las imágenes, el Bluboo Xwatch dispondrá de un círculo alrededor de la pantalla que nos servirá como referencia a la hora de mirar los minutos, y estará disponible en varios colores entre los cuales se encuentran el negro, azul y rojo.

La correa del smartwatch parece que estará disponible en dos materiales diferentes, una de caucho, y otra algo más elegante que parece estar fabricada en cuero, aunque esto último todavía no lo sabemos con certeza.

Los detalles sobre su fecha de lanzamiento al mercado y el precio que tendrá son todavía un misterio, sin embargo esperamos que el reloj siga la línea de los smartphones de la compañía, y que tenga un precio bastante económico y al alcance de cualquiera.

¿Qué os parece el Bluboo Xwatch? ¿Os plantearíais su compra si el precio fuese competitivo?

[Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!