El Huawei Watch podría ser mucho más barato de lo esperado

En el MWC que se celebró a primeros de este mes Huawei presentó varios dispositivos, uno de ellos fue su primer smartwatch, el Huawei Watch, pero su precio es algo que no revelaron en ese momento. Dado su elegante diseño era seguro asumir que no sería muy barato, y de hecho los rumores lo situaban cerca de los 1.000 dólares, un precio que por suerte parece estar muy lejos de la realidad.

En ese momento el precio parecía (y parece) una locura, y más teniendo en cuenta que ni el mejor smartwatch del mercado cuesta ni siquiera la mitad, pero Apple parece que también ha querido tomar el camino del “precio exclusivo”. Afortunadamente es posible que el Huawei Watch no cueste tanto dinero, ya que en una web Alemana tienen listado el Huawei Watch a un precio de entre 349 y 399 euros, dependiendo de que modelo se escoja.

Por supuesto ese precio es mucho más aceptable y mucho más posible de pagar hoy en día. No obstante aún sigue siendo más caro que sus rivales con Android Wear, pero para un usuario que busque un diseño más sofisticado y una mejor construcción, es posible que merezca la pena el precio.

De todas formas tenemos que tener en cuenta que los precios todavía no son oficiales, ya que muchas veces los minoristas suelen poner un precio aproximado hasta que se sepa el precio final, por lo que siempre queda una posibilidad de que Huawei ponga un precio más alto, o incluso con un poco de suerte, más bajo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!