Asus podría estar preparando un smartwatch con una gran batería

AliExpress WW

Son muchos los rumores que circulan constantemente, ya sea acerca de smartphones, tablets o de smartwatches. En este caso de lo que os vamos a hablar es de un rumor relacionado con la compañía Asus, y es que al parecer podría estar trabajando en una nueva serie de wearables con una gran batería y que no ejecutaría Android Wear.

En los últimos años hemos visto varios intentos por parte de las compañías en crear wearables distintos y con mejores especificaciones y realmente hemos visto alguna que otra mejora en esos aspectos, pero cuando hablamos de la duración de la batería, ése no es un aspecto que hayan logrado mejorar. De hecho, incluso la compañía Apple aún está luchando por conseguirlo.

Como ya hemos dicho, la última filtración nos habla de un nuevo smartwatch de la compañía Asus y que incluiría una gran novedad, una batería con una duración de hasta 7 días de uso. Al parecer ese smartwatch sería una versión actualizada del Asus ZenWatch, contaría con un procesador MediaTek y como gran novedad, ejecutaría un sistema operativo diferente a lo visto hasta ahora, siendo este punto clave para descubrir la razón por la cual en este nuevo smartwatch la batería duraría más.

Pero todos aquellos que preferís que vuestro smartwatch albergue Android Wear pero os gustaría adquirir el nuevo smartwatch de Asus, no hay ningún problema ya que la compañía también lanzará otra versión ejecutando ese sistema operativo, el único pero sería la duración de la batería que no sería tan elevada.

[ Fuente vía GizChina.com ]