Zeblaze nos muestra la nueva interfaz de usuario del Zeblaze Crystal

AliExpress WW

Zeblaze nos ha mostrado una vez más en un vídeo a su smartwatch Zeblaze Crystal, pero en esta ocasión el vídeo es un poco especial, ya que nos muestra el funcionamiento de una nueva interfaz de usuario.

Zeblaze recientemente ha lanzado al mercado un par de smartwatches, pero el modelo más interesante es el Zeblaze Crystal, ya que es el de más alta gama. Pues este wearable parece que acaba de obtener una nueva actualización, la cual trae consigo una renovada interfaz de usuario, además de las típicas optimizaciones de velocidad y rendimiento.

En el vídeo que os ponemos a continuación podéis ver un pequeño unboxing del Zeblaze Crystal, la nueva interfaz de usuario en acción, y el botón físico del que dispone, una característica que no suele ser muy común en esta clase de wearables.

En la actualidad Zeblaze está trabajando con muchos distribuidores online de China para que tanto el Zeblaze Crystal, como el resto de smartwatch de los que dispone en su catálogo, lleguen a todas partes del mundo, y que así cualquier persona pueda adquirir uno de sus productos.

¿Qué opinión tenéis de los smartwatch? ¿Creéis que son realmente útiles? Y lo más importante de todo ¿Qué marca china pensáis que lleva la delantera en este campo?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!