El QiKU de gama media también se une a las filtraciones

AliExpress WW

Vais a decir que soy un pesado, y es que en poco más de tres horas os he traído tres artículos diferentes de la compañía QiKU, pero es que no termino de escribir y publicar uno, cuando surge una nueva filtración que no puedo pasar por alto. Los dos artículos anteriores eran del que sería el buque insignia de la compañía el cual contará con una cámara dual, y ahora lo que os traigo son varias fotografías filtradas, y las especificaciones del gama media de la compañía.

Se acuerdo con las fotografías filtradas, el diseño de este smartphone de gama media de QiKU es muy similar al del gama alta del que os hemos hablado esta mañana, a excepción de tres pequeños detalles. El primero de ellos es que este modelo no dispone de un doble flash LED, el segundo y quizás el que más salta de ojo, es que no contará con una cámara dual, y el tercer y último cambio, reside en su lector de huellas, el cual seguirá estando ubicado en la parte posterior, pero que tendrá una forma cuadrada en lugar de redonda.

Este teléfono que tiene unas dimensiones de 150.2 x 75.7 x 9 mm está por lo que parece completamente fabricado en metal, y eso justifica en parte que su peso total sea de 171.8 gramos.

Entre sus especificaciones, la etiqueta de la caja nos confirma que tendrá una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, un procesador octa core a 1.3 GHz que imaginamos que es el MediaTek MT6753, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento intento, un conjunto de cámaras de 8 y 13 megapíxeles en la parte frontal y trasera respectivamente, y un lector de huellas dactilares.

Esperemos que la próxima noticia que os traiga sea la de la presentación de estos teléfonos, ya que sino vais a terminar hartos de la compañía QiKU antes de conocer sus productos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!