Xiaomi presentará mañana dos nuevos productos desde su página Mi Home

AliExpress WW

El gigante asiático se une a las empresas que van a lanzar nuevos productos el día de San Valentín, concretamente Xiaomi ha anunciado que van a lanzar dos nuevos productos inteligentes a través de su página Mi Home.

Según las últimas filtraciones, el primer producto podría tratarse de una guitarra inteligente, y el segundo producto es posible que sea un smartwatch infantil con GPS, un producto que sin duda puede resultar de gran ayuda a muchos padres.

El teaser de la guitarra inteligente apunta a que ésta es capaz de enseñar a los niños a tocar la guitarra en tan solo diez minutos. La guitarra incorpora unas luces LED, según van luciendo el niño debe de ir presionándolas, de esta manera será capaz de aprender una canción en muy poco tiempo. Además, la guitarra tiene otras funciones como metrónomo o temporizador.

Por el momento sabemos que las guitarras inteligentes tienen un precio establecido alrededor de los 1.000 y los 2.000 yuanes, lo que al cambio de divisa ronda entre los 137 y los 274 euros. Por desgracia, el precio del reloj inteligente para niños por el momento no ha sido revelado. Sin embargo sabemos que estos dos productos serán lanzados mañana mismo a las 10 de la mañana.

[Fuente]
Beatriz Rasillo