Honor Kids K, un smartwatch pensado para los mas pequeños de la casa

AliExpress WW

Después de la presentación de la Honor Band Zero, la submarca de Huawei vuelve a escena con un nuevo wearable, en concreto con un smartwatch diseñado para niños y fabricado en colaboración con Disney.

El Honor Kids K es un smartwatch que a pesar de estar orientado a un público tecnológicamente “poco exigente”, ofrece unas excelentes especificaciones técnicas y características. El smartwatch de hecho está equipado con GPS, una ranura para una tarjeta SIM (Nano SIM), Wi-Fi, Bluetooh 4.0 y además dispone de la certificación IP58, lo que significa que es resistente al agua y al polvo.

Honor Kids K (1)

La pantalla del dispositivo es un panel táctil AMOLED retroiluminado con una diagonal de 1.3 pulgadas, y una resolución de 128 x 128 píxeles, que se instala encima de un cuerpo de 43 x 43 x 13.8 mm que tiene un peso total de 50 gramos con la batería de 300 mAh incluida. Según la compañía, esta batería debería de cargarse completamente en 1 hora y 40 minutos, y proporcionar un total de 2 días de uso.

Como la gran mayoría de smartwatches del mercado, el Honor Kids K cuenta con podómetro, sensor de luminosidad, proximidad, giroscopio y acelerómetro.

Una característica muy buena de este dispositivo, es que dispone de un botón SOS que al pulsarlo podrá realizar una llamada a uno de los cinco números preestablecidos, por lo que obviamente dispone de un micrófono y un altavoz.

El Honor Kids K se podrá conectar a cualquier dispositivo con Android o iOS, y a través de su propia aplicación, podremos gestionar las diversas características del smartwatch, y lo más importante, saber dónde está el niño o niña en cada momento.

Este smartwatch se pondrá a la venta el próximo 26 de Agosto en China, y su precio será de 688 yuanes, lo que al cambio actual de divisa son unos 95 euros.

[GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!