ZTE Axon Watch, un smartwatch que funciona con Tencent OS

AliExpress WW

Y ZTE vuelve a sorprendernos una vez más con su línea Axon, pero esta vez no ha sido con un smartphone, sino con un smartwatch con una pantalla AMOLED circular y con Tencent OS.

El ZTE Axon Watch tiene una esfera de 42 mm con una pantalla AMOLED de 400 x 400 píxeles, y un grosor total de 11.5 mm. Todo el smartwatch está fabricado en metal, a excepción de la correa que está diseñada en cuero, por lo que tiene un aspecto muy similar al de un reloj clásico, y para que se asemeje mucho más, dispone de un botón en el lateral derecho que simula la corona de cualquier reloj.

En su interior se encuentra el procesador Qualcomm APQ8026, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, todo ello funcionando bajo Tencent OS. El ZTE Axon Watch también cuenta con un monitor de frecuencia cardiaca, y la certificación IP67, por lo que podremos sumergirlo en el agua sin ningún problema.

axon-watch-1

Con Tencent OS a bordo se espera que el reloj funcione a la perfección con aplicaciones como QQ, WeChat o similares, pero queda descartado completamente que funcione fuera de China.

El precio del ZTE Axon Watch aún no ha sido revelado, pero fuentes cercanas a ZTE dicen que tendrá un precio de 1.000 yuanes como máximo, lo que al cambio de divisa serían unos 140 euros .

[GizChina.com]