
El presidente de Samsung ha confirmado que el Smartwatch de la compañía, El Samsung Galaxy Gear será presentado el 4 de Septiembre.
Según ha confirmado, el dispositivo, del que se han mostrado muy optimistas, será presentado antes del comienzo de la feria de la IFA en Berlin el mes que viene. Además ha confirmado algunos datos al respecto como por ejemplo que no incorporará pantalla flexible. Además, hablan de que será muy a la moda y podrá ser usado como complemento de vestir, además de que aportará un gran beneficio al sector de los móviles.
Recordemos, que llevará Android, aunque se desconoce la personalización que llevará y se habla de un procesador Exynos 4212 con 1 GB de RAM y la pantalla de 1.67 pulgadas con una resolución de 320 x 320.
Samsung ha dejado mas que claro que quiere usar el Galaxy Gear como un complemento en sus productos y que no solo se va a tratar de un gadget tecnológico.
[ Fuente ]Síguenos: Facebook
Google+
Twitter
Youtube
- Ortur Laser Master 3 LE, la nueva apuesta de la marca china de láser - 15 diciembre, 2022
- Review del ZTE Blade A52 - 15 noviembre, 2022
- Huawei Nova 9 SE: Review y opinión - 28 septiembre, 2022