Wickedleak pronto presentará un smartwatch con pantalla curvada

AliExpress WW

Wickedleak es una compañía India conocida por sus asequibles smartphones, pero ahora que ya ha conseguido hacerse un nombre en su país de origen, va a probar suerte con un producto totalmente diferente.

Lo que tienen entre manos es un smartwatch de alta calidad, el cual tiene un completo diseño en aluminio CNC y una pantalla curvada, algo que últimamente no estamos viendo demasiado en el mercado de los smartwatches.

Lo que sí ha confirmado Wickedleak es que su smartwatch se venderá por menos de 10.000 rupias, lo que al cambio de divisa vendría a ser unos 142 euros. Ese precio es el que suelen tener los teléfonos de la India, lo que nos sugiere que la compañía está apostando muy fuerte con este smartwatch, y que contará con unas especificaciones realmente buenas, o al menos eso es lo que esperamos.

No hay ninguna palabra sobre las especificaciones o el nombre que tendrá el reloj, pero los rumores apuntan a que será compatible tanto con Android como con iOS.

¿Qué podría tener el smartwatch de Wickedleak para ser tan caro? ¿Creéis que tendrá unas especificaciones fuera de lo común? ¿O pensáis que será el primer smartwatch procedente de la India con Android Wear?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!