Controla tu salud con Yu Yufit y HealthYu

AliExpress WW

La Xiaomi Mi Band es una de las smartband más famosas del mercado, y de hecho goza de una fama que muy pocas pueden presumir de tener. Este pulsera de Xiaomi se anunció en la india junto al Mi4i a un precio de 999 rupias (14 €), y una semana después de su primera venta, parece que ya le empieza a salir competencia.

La competencia viene de la mano de la submarca de Micromax, la cual ha presentado la YU Yufit. Esta smartband llega al mercado al mismo precio que la Mi Band, sin embargo ofrece mejores funciones, y la más importante de todas es la adición de una pantalla OLED.

La Xiaomi Mi Band dispone de 3 LEDs y su función principal es la de realizar un seguimiento de nuestra actividad física, mientras que la YU Yufit la podremos utilizar para conocer las notificaciones de nuestro smartphone, y también como un rastreador de fitness. Además de eso, los primeros 1000 compradores que adquieran la YU Yufit contarán con una característica adicional que les permitirá ponerse en contacto con un entrenador personal.

HEALTHYU-1024x576

El tercer producto que YU presentó ayer fue su propio asistente médico llamado HealthYu. Este dispositivo tiene el mismo tamaño que una cinta de cassette, y realiza funciones muy interesantes como pueden ser el control del pulso, presión arterial, frecuencia respiratoria, temperatura corporal, y la saturación de oxígeno en sangre.

Desafortunadamente HealthYu solamente funciona con los smartphones de YU. Este dispositivo se podrá comprar en Amazon a partir de Junio a un precio de 4.999 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 70 euros.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!