Xiaomi confirma que mañana presentarán la Xiaomi Mi Band 1S

AliExpress WW

Hace unos días se filtró una fotografía de la Xiaomi Mi Band 1S, y rápidamente surgió el rumor de que se podría presentar el 7 o el 11 de Noviembre, pues hoy Xiaomi ha confirmado mediante un teaser publicado en su perfil oficial de Weibo, que su nueva smartband será presentada el próximo 7 de Noviembre, es decir, mañana.

Por lo poco que pudimos ver en la fotografía filtrada, la Xiaomi Mi Band 1S tiene un diseño completamente idéntico a la de la Xiaomi Mi Band original, por lo que al igual que esta última cuenta con un pequeño modulo, el cual se introduce en una correa de caucho de color negro.

Xiaomi Mi Band 1S

El único cambio que en principio parece que va a tener, es la adición de un sensor de ritmo cardíaco en la parte inferior del módulo, una gran característica para un wearable enfocado a la actividad física.

La parte frontal no se ha mostrado por el momento en ninguna fotografía, por lo que puede que traiga algún que otro cambio con respecto al modelo original, el cual como bien sabréis cuenta con tres luces LED.

El precio de venta no se sabe por el momento, pero se rumorea que rondará los 99 yuanes en China, lo que al cambio de divisa son unos 14 euros, no obstante mañana conoceremos la información que nos queda, y tan pronto como la sepamos os traemos un artículo actualizado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!