THL pronto presentará su propio wearable, la THL P1

THL se ha tomado prácticamente un año de descanso, pero hoy ha vuelto a la carga con un producto totalmente nuevo y que no se trata de un smartphone, sino un wearable.

Cuando comenzó la revolución china, THL fue una de las grandes compañías, no sólo por la calidad de sus productos, si no por sus buenos precios. De hecho, THL en su día fue un duro rival para Zopo, pero a medida que el tiempo pasó y fueron naciendo nuevas compañías, THL fue desapareciendo del mercado.

El último teléfono que lanzó esta firma fue el THL 2016, un smartphone con un huellas dactilares, y sólo destacamos eso, porque el resto de su hardware era bastante mediocre en comparación con el de sus rivales.

Pues bien, THL en el día de hoy nos ha mandado un correo mostrándonos su próximo producto, su primera pulsera de fitness que recibe el nombre de THL P1 y que cuesta tan sólo 29 dólares.

Esta smartband cuenta con una correa de caucho de color negro, y un marco de color negro, oro y oro rosa que rodea la pantalla circular de la que dispone. Esta pantalla que acabamos de mencionar, será utilizada para mostrar algunos datos sencillos, como pueden ser las notificaciones, distancia recorrida o la hora entre otras cosas.

Estaremos muy pendientes de este nuevo producto, sobre todo para saber en dónde tienen pensado ponerlo a la venta, y sus características finales.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!