Huawei mostrará en el MWC su nueva smartband, la Huawei Talkband B2

AliExpress WW

Cuando comienza un año vamos de evento en evento, el primero de ellos es el CES 2015 que se acaba de celebrar en Las Vegas, pero no tendremos que esperar demasiado para ver novedades de los fabricantes, ya que el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona está a la vuelta de la esquina, concretamente se celebrará del 2 al 5 de Marzo.

En el MWC son muchísimos los nuevos productos que veremos, uno de ellos es la Huawei Talkband B2, la sucesora de la Talkband B1 que se presentó en el MWC del año pasado. Esta noticia no es un mero rumor o suposición, sino la confirmación de Edmoon Chai, que es uno de los ingenieros que trabajaron en el desarrollo de la Talkband B1.

En lo que respecta a la información que se ha ido filtrando, la Huawei Talkband B2 mejorará todos los aspectos donde flaqueaba la B1, como por ejemplo mejorará en la correa para que sea más fácil extraer el módulo de ella, o aumentará el volumen de la llamada entre otras cosas.

Pero el resto de funciones se mantendrán igual, es decir que seguiremos teniendo una smartband que controlará nuestra actividad física y por supuesto el modulo se podrá extraer para convertirse en un auricular Bluetooth.

En todo este tiempo que queda hasta que llegue el MWC, no sería de extrañar que conociésemos algún que otro detalle oficial o incluso que se filtrase más información, ya sea a modo de fotografías o de especificaciones.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!