El Oppo R7 se deja ver en una fotografía junto al Oppo R7 Plus

AliExpress WW

Hemos visto y leído mucho sobre el próximo teléfono sin marcos de Oppo en las últimas semanas, pero parece que las filtraciones del Oppo R7 no van a parar de sucederse.

El Oppo R7 se espera que sea presentado el próximo 20 de Mayo, pero acabamos de enterarnos de que probablemente no sea el único smartphone que se presente ese día. El Oppo R7 Plus también podría presentarse ese día, algo que parece ser un secreto muy bien guardado por la compañía.

Según las últimas fotografías que se han filtrado, el más grande de los dos recibe el nombre de Oppo R7 Plus, y tendrá un lector de huellas dactilares en la parte posterior similar al que se encuentra en el Elephone P7000 o el Huawei Mate 7. Desgraciadamente no tenemos ninguna certeza de que estas fotografías seas reales, pero todo parece indicar que sí que lo son.

Oppo R7 Plus (2)

Del Oppo R7 ya son muchos los detalles que conocemos, incluyendo el hecho de que va a tener un cuerpo unibody de metal, pero el Oppo R7 Plus es el secreto mejor guardado de la compañía, y no tenemos prácticamente ninguna información de este dispositivo.

El Oppo R7 será un smartphone sin marcos en su pantalla, y por lo que parece el Oppo R7 Plus seguirá la misma línea, pero con mejores especificaciones.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!