El fabricante OPPO trabaja en una nueva tecnología de zoom óptico híbrido 10x

AliExpress WW

El fabricante OPPO posee excelentes teléfonos inteligentes en el mercado, pero ahora se filtra un documento que revela una patente que muestra que la empresa china esta trabajando en una tecnología de zoom múltiple, ya que se trata de un zoom óptico híbrido múltiple de 10x, que posiblemente veremos esta tecnología en los próximos teléfonos inteligentes de ultima generación de OPPO.

Cabe destacar que, en el MWC 2017 la primera empresa que lanzo la tecnología de zoom óptico 5x fue OPPO, incluso el zoom 5x proporciona un efecto de imagen mas claro que permite al dispositivo que se acerque mas y también ayuda al cuerpo del teléfono sea mas delgado.

Por su parte, si comparamos el zoom optico 5x con el zoom tradicional, el telefono inteligente obtiene un modulo de lente 5.7mm, mientras que el grosor del lente es de 7.8 mm y contiene una buena precision anti-vibracion de 0.0025, tanto asi, que el grosor se reduce un 10%, el rendimiento de anti-vibracion se incrementa a un 40%.

Por otro lado, se espera que el fabricante OPPO anuncie todas la información con respecto a su nuevo tecnología de zoom optico 10x tan pronto como sea posible, ya que así como el zoom optico 5x debuto en el MWC, es muy probable que para el MWC 2018 o CES 2018 el fabricante chino revele toda los detalles. Por el momento, estaremos al tanto de cualquier información que surja con respecto a la tecnología de OPPO.