Se filtran documentos del Meizu MX4 Pro mostrando sus especificaciones

AliExpress WW

Parece que hoy venía el día cubierto con Meizu y sus filtraciones, aunque, esta vez, son sobre el próximo dispositivo de Meizu, el MX4 Pro.

Según se ha podido ver en Weibo, unas imágenes que parecen mostrar las especificaciones del buque insignia de Meizu, dejarían completamente al desnudo todo lo que trae el teléfono.

De las imágenes, podemos ver que traería una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1536, algo raro porque a Meizu le gusta mas las pantallas de 5.4 en lugar de 5.5. Vendría equipado con 3GB de RAM (aunque siempre se ha hablado que traería 4GB) y con algo que nos extrañaría mucho, un procesador HiSilicon Kirin 920.

Meizu-MX4-Pro-documentos-2

En cuanto a la cámara, pasaría a tener 16 mega-pixel con el sensor Sony IMX240 con una apertura de f1.8 y una cámara frontal de 2 mega-pixel con sensor Sony IMX208. Respecto a la memoria interna, habría versiones de 32, 64 y 128 GB de capacidad.

¿Pensáis que son ciertas estas especificaciones? Personalmente, creo que el Meizu MX4 Pro será algo diferente a lo que se muestra en estas imágenes.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)