M4 lanza el M4 Style SS4045 con un diseño y acabados únicos en el mercado mexicano

AliExpress WW

M4, empresa mexicana con presencia en 10 países de América Latina, lanza el día de hoy su nuevo smartphone M4 Style SS4045, el cual incluye el más amplio nivel de equipamiento y accesorios de acuerdo al estilo de vida de cada usuario en México.

“A partir de un análisis de mercado y enfocados en desarrollar la empatía entre usuario y producto, diseñamos el primer modelo de smartphone en el mercado que se identifica con diferentes estilos de vida, nuestro nuevo modelo M4 Style SS4045, tu propio estilo de vida”, afirmó Javier De Antuñano, CEO de M4 para Latinoamérica. “Una vez más M4 toma la delantera en conceptos únicos, con identidad propia”.

Con el respaldo de MediaTek, el nuevo M4 Style SS4045 ofrece un excepcional desempeño gracias al poder de un procesador con cuatro núcleos y se presenta como la mejor opción costo/beneficio en el mercado nacional.
El M4 Style SS4045 cuenta con cinco diferentes presentaciones:

  • M4 Style Fitness, inspirado en la mujer actual que gusta de hacer deporte y se preocupa por su salud. Esta versión cuenta con un brazalete de neopreno y audífonos deportivos ajustables en color morado, para poder ejercitarse y estar comunicada.
  • M4 Style Love, que está pensado en las amantes de la moda y las texturas. El diseño destaca en esta versión, ya que cuenta con dos cubiertas premium y un smart wallet con acabado satinado.
  • M4 Style XT, es para quienes buscan una imagen business.
  • M4 Style Pink, una versión totalmente rosa para los amantes de este color.
  • M4 Style Mood, que cuenta con tres estuches de silicón de diferentes colores, y cuyas combinaciones van de acuerdo al color del equipo, que puede ser negro, morado, rojo o blanco.

Todas estas versiones, excepto Fitness, incluyen smart wallet y audífonos de alta fidelidad. El M4 Style SS4045 es un smartphone que cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología IPS para una mayor nitidez, más OGS que permite que el display sea más delgado y más claro, con una mejor experiencia touch y más resistente.

Cuenta con una cámara principal de 8 MP con auto-focus y flash LED y su cámara frontal es de 2 MP, ideal para selfies y videollamadas. Otras características técnicas del SS4045 incluyen:

  • Grabación de video HD a 1080p y 30 cuadros por segundo
  • Android KitKat 4.4.2
  • RAM de 1GB, ROM de 4GB, ampliable hasta 32GB

Los equipos SS4045 están alimentados por un poderoso chipset MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a una velocidad de 1.3GHz, el cual garantiza al usuario contar con el procesamiento suficiente para tener una excelente experiencia de uso y funcionamiento del equipo.

“Para MediaTek es un gran motivo de orgullo poder apoyar a empresas nacionales como M4 y ser partícipes de una nueva propuesta en el mercado mexicano”, afirmó Hugo Simg, Director de Ventas Corporativas en MediaTek para México y Centroamérica. “El nivel de equipamiento, la calidad de los accesorios de la familia SS4045 y el valor agregado de este smartphone hacen de él una excelente opción para quienes quieren liberar todo el poder de su innovación y creatividad”.

“El mercado de telefonía celular demanda innovación constante, las expectativas de los usuarios son más altas en cuanto a diseño, desempeño y precio competitivo, la tecnología avanza a pasos acelerados con plataformas más eficientes y los diferentes estereotipos de usuarios buscan modelos que coexistan con su propio estilo de vida o preferencias, tanto productiva, social y de entretenimiento”, agregó De Antuñano.

Ya están disponibles las versiones Mood y Love, muy pronto XT y Fitness en la red de distribución de Telcel; tiene un costo de $2,369.00 MXN

¡Gracias a Kandu Tapia por redactar la noticia!

Si estás interesado en enviarnos noticias, puedes hacerlo aquí.