Zopo ya está preparando dos smartphones de su nueva línea llamada Color

AliExpress WW

Zopo, que cada vez tiene mayor presencia en el mercado de los smartphones, ya tiene entre manos un nuevo dispositivo de gama media. Zopo no es lo grande que debería de ser por el simple hecho de que los precios de sus smartphones son más elevados que los de la competencia, y eso hace que no sean igual de atractivos. Sin embargo Zopo no pierde la esperanza de conseguirlo, y su próxima línea llamada Color puede que sea el primer paso para lograrlo.

Zopo ya ha publicado un par de teasers de estos dos smartphones que estrenarán la serie Color, unos dispositivos que supuestamente reciben el nombre de Color C y Color E. Ambos teléfonos estarán enfocados al mercado juvenil, y por ese motivo tienen su cubierta trasera disponible en varios colores que harán honor a su nombre. El segundo reclamo de estos smartphones es que ambos llegarán al mercado con Android Lollipop.

Zopo Color

Supuestamente, ambos teléfonos serán alimentados por un procesador quad core de 64 bits MT6735 a 1.5 GHz, que vendrá acompañado de una GPU Mali T720 y contará con soporte LTE Cat4. Otras especificaciones que se rumorean es que tendrá una pantalla con resolución HD, y una cámara principal de 13 megapíxeles.

¿Qué os van pareciendo los próximos teléfonos de Zopo?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!