El Meizu MX5 podría tener una cámara principal de 41 megapíxeles

2014 ha sido un muy buen año para Meizu, no solamente por el lanzamiento de varios smartphones diferentes, si no también porque todos han cosechado un gran éxito. Ahora que ya han lanzado los cuatro smartphones que prometieron en un principio, ya pueden centrarse a trabajar en su próximo buque insignia, el Meizu MX5, del cual ya empiezan a surgir los primeros conceptos como el de esta mañana, o los primeros rumores como los de ahora.

Según estos rumores, el nuevo buque insignia de la compañía, contará con un diseño totalmente renovado, y no solamente eso, si no que también será una auténtica “bestia” en cuestión de especificaciones técnicas.

El Meizu MX5 se rumorea que podría tener una pantalla de 5.5 pulgadas, con una resolución 2K, y también se habla de que contará con una nueva tecnología en el lector de huellas dactilares, que mejorará el ya de por si excelente lector del Meizu MX4 Pro. Sobre su procesador aún no está muy claro, pero es muy probable que vuelvan a decantarse por uno de los últimos SoCs que tenga MediaTek en el mercado.

En cuanto a la memoria RAM es casi seguro que aumentará hasta los 4 GB, que en este 2015 puede que se conviertan en el estándar. Y ahora llegamos al punto realmente interesante de los rumores, que es el que concierne a su cámara principal. Según estos rumores, el Meizu MX4 tendrá un impresionante sensor de 41 megapíxeles, el cual podría ser el fruto de la colaboración con Nokia, que posteriormente fue negada por el propio vicepresidente de Meizu.

¿Podría tener el Meizu MX5 una cámara con 41 megapíxeles? ¿Qué especificaciones podrían ser las que tuviese el nuevo buque insignia de la compañía?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!