Allwinner ya está trabajando en su propio rival para las Google Glass

AliExpress WW

Allwinner ha ideado su propia alternativa a las Google Glass que tiene un precio de tan sólo 199 dólares (177 euros), y según la propia compañía, su wearable va a ser mucho mejor que las propias Google Glass.

Las Allwinner Glass son impulsadas por el SoC A33 de Allwinner, que es el mismo que se encuentra en una gran cantidad de tablets. El diseño es muy similar al de las Google Glass, por lo que será un dispositivo con un aspecto muy premium, y un precio mucho más económico.

Las Allwinner Glass cuentan con el mismo prisma óptico que utilizan las Google Glass, y además de eso tienen soporte Wi-Fi, Bluetooth 4.0, etc. Estas gafas inteligentes por lo que parece serán capaces de funcionar mediante control por voz si se combinan con un smartphone.

En los EE.UU las Allwinner Glass se venderán a un precio de 199 dólares (177 euros), un precio muy agresivo si lo comparamos con el que tienen otras opciones similares, no obstante la compañía ya ha adelantado que ese precio será provisional, y que depende de la demanda que tengan así costarán más o menos.

A resumidas cuentas, las Allwinner Glass parecen un producto muy interesante, que podría dar forma a la tecnología china con respecto a los wearables de este tipo en los próximos dos años.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!